El hotel en el que se alojó el Cannondale tras la etapa del Ézaro

ACTUALIDAD

Joe Dombrowski colgó un par de fotos en las redes sociales comentando varios aspectos del mobiliario de la habitación, desde el juego de espejos hasta la cama redonda

23 ago 2016 . Actualizado a las 13:51 h.

El pelotón de La Vuelta coronó ayer el explosivo Ézaro, en Dumbría, con sus cortas pero durísimas rampas, en la tercera etapa de la ronda española por las carreteras gallegas que acabó con el murciano de Movistar Rubén Fernández con el maillot rojo de líder. La prueba continúa este jueves con algo más de 163 kilómetros en una jornada con inicio en Betanzos y meta en San Andrés de Teixido que los corredores tendrán que afrontar tras la fatiga de los infernales dos mil metros finales de ayer. Los 22 equipos que participan en la carrera se alojan en puntos estratégicos entre estas dos localidades para favorecer el descanso de sus ciclistas.

Al equipo Cannondale, que lleva el nombre de uno de los fabricantes de bicicletas más prestigiosos, heredero del mítico Liquigas, le asignaron (la organización de la carrera es la encargada de distribuir a los corredores) un curioso sitio para que pernoctasen sus ciclistas. Al menos sus habitaciones llamaron la atención del estadounidense Joe Dombrowski, que no dudó en colgar en las redes sociales una imagen con el mobiliario acompañado del siguiente mensaje: «Tenía la esperanza de que fuese una cama de agua. Se podría hacer una serie con las camas de La Vuelta. Prestad especial atención a los espejos y a la radio incrustada en la pared», escribió el dorsal número 144 de la carrera.

Destaca una cama redonda cubierta con una colcha con motivos florales que en su día fue blanca, los espejos a la altura perfecta para recrearse desde el colchón y la radio y el aire acondicionado encajados en el mismo muro del que brota un manojo de rosas secas. El sitio ideal para emprender el reposo del guerrero. 

De inmediato recibe multitud de respuestas de sus seguidores, que realizan bromas de contenido sexual con la elección del equipo. Tras un rato de carcajadas, Dombrowski vuelve a subir una foto de la habitación, que en esta ocasión se centra en un elemento decorativo: una imagen de cuerpo desde las rodillas hasta las axilas sin más ropa que una liga negra en la pierna izquierda. 

«Mañana no pienses en correr» o Cipollini (un exciclista apodado Il Bello famoso por sus conquistas, tanto dentro como fuera de la carretera) sabría lo que hacer», le comentaron los seguidores.