Valeria a su hermana Diana Quer: «Sé que si no me escuchas ahora, me escucharás más adelante»

La Voz

ACTUALIDAD

Álvaro Sevilla

La menor vuelve a enviar una carta dirigida a la desaparecida. SIGUE AQUI TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CASO

02 sep 2016 . Actualizado a las 14:47 h.

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer ha vuelto a dedicar una de sus cartas a la joven desaparecida desde el pasado 22 de agosto en A Pobra. Un día después de conocerse que Diana López-Pinel había perdido la custodia de su hija menor, Valeria Quer ha querido volver a hacer un llamamiento a su hermana. «Mi niña, me han dado esta súper oportunidad de dedicarte de forma escueta algunas palabras que sé que si no las escuchas ahora las escucharás más adelante», comienza la misiva de la menor de la familia, que anteriormente ya utilizó sus redes sociales para lanzar mensajes a su desaparecida hermana y pedirle que regrese a casa pronto. 

«Tu hermanita pequeña te quiere, a pesar de no haber podido estar a la altura de una hermana tan buena como tú. Mamá y papá te quieren y están deseando matarte a achuchones», continúa una misiva en la que Valeria Quer se dirige directamente a su hermana Diana para asegurarle que «siempre ha demostrado ser una niña fuerte». «Y este es el momento en el que debes serlo más que nunca». añade.

La adolescente, que ha sido una de las más activas en las redes sociales, donde ha intentado difundir desde el principio de la investigación toda la información posible sobre su hermana, termina su último mensaje con unas sentidas palabras para Diana Quer: «Eres una niña preciosa y nadie y repito nadie jamás tendrá el derecho de quitarte las ganas de sonreír. Courage my girl».