Una playa de Vizcaya se suma a los escenarios de «Juego de tronos»

La Voz BILBAO, CÁCERES / EFE

ACTUALIDAD

Este pequeño arenal, ubicado en un paraje aislado y no expuesto a mar abierto, se une a otros escenarios ya anunciados de Bermeo y Zumaia

03 sep 2016 . Actualizado a las 17:40 h.

La playa de Muriola, en el municipio vizcaíno de Barrika, ha sido seleccionada como nuevo escenario de la séptima temporada de la serie de televisión Juego de tronos, según comunicó la entidad pública Bilbao Bizkaia Film Commission. Este pequeño arenal, ubicado en un paraje aislado y no expuesto a mar abierto, se une así a otros escenarios ya anunciados de Bermeo y Zumaia, también en el País Vasco.

También en Cáceres desembarcará la grabación de la séptima temporada de la serie de HBO. Hasta el momento solo se sabe que un equipo de la serie ha visitado la ciudad monumental de Cáceres y el monumento natural de los Barruecos y que el rodaje podría tener lugar en noviembre.

Por otra parte, Cáceres acogerá antes de final de año otros dos rodajes. Este lunes comienza el de Still Star-Crossed, una recreación de Romeo y Julieta producida por ABC Estudios y Shondaland. Próximamente tendrá lugar el de la española La catedral del mar.