Una firma de Noia presenta una línea de joyas en colaboración con Belén Esteban

Miriam García
M. G. NOIA / LA VOZ

ACTUALIDAD

Platacero comercializará 28 piezas, 23 de ellas de plata de primera ley, dos de Bijoux y tres modelos de relojes

09 sep 2016 . Actualizado a las 07:40 h.

La firma de joyas Platacero, con sede en el municipio coruñés de Noia, es una de las habituales en los principales salones del sector, y aprovecha esas citas para el lanzamiento de sus nuevas colecciones. Durante esta semana, la empresa barbanzana participa en Madridjoya, la feria más importante de España que se celebra en la capital del Estado hasta el próximo día 11. Y en ese escenario presentará en sociedad sus últimas creaciones, fruto de una colaboración muy especial. En el pabellón 10 del recinto ferial de Ifema, Juan Carlos I, dará a conocer las piezas más significativas de la colección Sálvame By Belén Esteban. A la espera de la presentación oficial, son pocos los detalles que han trascendido de una línea de productos en la que Telecinco y Belén Estaban han colaborado con Platacero. Pulseras, relojes, anillos y colgantes componen la colección. Para el diseño se han escogido como motivo coronas, en una aparente referencia al sobrenombre de la colabora de Sálvame, a la que se conoce como la princesa del pueblo. 

Una treintena de piezas

Para esta nueva apuesta, la firma noiesa ha optado por un nombre con gancho con el que comercializará 28 piezas, 23 de ellas de plata de primera ley, dos de Bijoux y tres modelos de relojes.

La presentación de esta tarde en el marco de Madridjoya será la primera vez que se muestre el resultado de la colaboración entre Platacero y Belén Esteban, que lucirá las piezas que componen la colección en un acto dirigido tanto a profesionales del sector como al público en general.

Además de la línea Sálvame By Belén Esteban, la empresa noiesa presentará en la feria que reúne a lo más granado del sector del ámbito nacional su colección propia de joyas de plata de ley y Bijoux, como viene siendo habitual en la cita que se celebra anualmente en las instalaciones del Ifema.