La cara que se le queda a una niña cuando conoce a Trump, y cuando conoce a Obama

La Voz

ACTUALIDAD

Una pequeña de Michigan se fotografía con los dos políticos estadounidense, pero con sensaciones muy distintas en cada encuentro

16 sep 2016 . Actualizado a las 18:39 h.

Flint, en el estado de Michigan, fue una de las últimas ciudades a las que acudió el candidato republicano Donald Trump en su intento de acceder a la Casa Blanca. Allí, mientras exponía su programa y atacaba a Hillary Clinton, conoció a Amariyanna Copeny, una niña de ocho años, también conocida como Little Miss Flint (Pequeña Miss Flint), que sacudió junto a su madre a un acto político del magnate estadounidense. La pequeña quería preguntarle a Trump acerca de sus políticas para los niños de Flint, aunque como asegura su madre en un post de Facebook, finalmente no tuvo oportunidad de hacerlo. Sí logró fotografiarse con él. Y en el resultado destaca la cara de miedo de la niña. 

Destaca especialmente el contraste con su fotografía con Obama. Little Miss Flint conoció al todavía presidente de Estados Unidos tras haber respondido este a una carta de la niña en la que le pedía que se preocupase por el suministro de agua de su querida Flint. Se fundieron en un entrañable abrazo.