Hallan en una chalé de Guadalajara los cuerpos descuartizados de un matrimonio y sus dos hijos

La Voz AGENCIAS / LA VOZ

ACTUALIDAD

Pepe Zamora | Efe

Un vecino alertó a las autoridades por el mal olor en la vivienda. Los cuerpos estaban en varias bolsas y la investigación cree que podría ser un ajuste de cuentas

19 sep 2016 . Actualizado a las 16:02 h.

La Guardia Civil ha localizado los cadáveres descuartizados de cuatro ciudadanos de nacionalidad brasileña, dos menores y un matriminio, en el interior de un chalé en Pioz, en Guadalajara, según ha informado fuentes del Instituto Armado.

Los cadáveres han sido hallados en un chalé de una urbanización de este municipio situado a unos veinte kilómetros al sur de Guadalajara. Los cuerpos del matrimonio brasileño y sus dos hijos de cuatro y un año estaban guardados en varias bolsas, según fuentes de la investigación. Todo después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé.

La Guardia Civil se encuentra en el lugar investigando estas muertes. Las fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas. El primer edil, que ha dicho no conocer a esta familia, ha declarado que tiene previsto convocar un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para decretar unos días de luto.