La familia descuartizada en Guadalajara había abandonado Brasil hace tres años para venir a España

Europa Press MADRID

ACTUALIDAD

Marcos N. y su mujer, Janaína S.A., ambos de 39 años, viajaron con su hija y aqui ya nació su hijo pequeño, de apenas un año. Los cuatros fueron hallados descuartizados este fin de semana

20 sep 2016 . Actualizado a las 19:07 h.

Marcos N., el padre de la familia que la Guardia Civil encontró este fin de semana descuartizada en el chalé de Pioz (Guadalajara), había abandonado Brasil hacía tres años para venir a España, donde trabajó de camarero en Alcalá de Henares (Madrid).

Marcos N. y su mujer, Janaína S.A., ambos de 39 años, viajaron a España con su hija dejando atrás su vida en Joao Pessoa, capital y localidad más poblada del Estado de Paraíba, al nordeste de Brasil. Fue aquí donde nació su hijo pequeño, de apenas un año.

Los detalles los ha ofrecido a la prensa de Brasil un cuñado de la mujer hallada muerta junto con su familia, un hecho por el que sus allegados se enteraron viendo las noticias. Fue entonces cuando se pusieron en contacto con el Consulado General de Brasil, que les confirmó la identidad de los cuatro fallecidos, mediando desde entonces el Ministerio de Exteriores de este país.