Se lanza a besar las nalgas de Kim Kardashian en plena calle

La Voz

ACTUALIDAD

Los servicios de seguridad personal de la «celebrity» tuvieron que emplearse a fondo para reducir a un espontáneo que la asaltó en el centro de París

29 sep 2016 . Actualizado a las 16:13 h.

Los servicios de seguridad personal de la celebrity Kim Kardashian se han visto obligados a actuar en plena calle. Sucedió el pasado miércoles, cuando se disponía a acudir a un restaurante parisino tras disfrutar del último desfile de la semana de la moda de París.

En ese instante, cuando se bajaba del coche, un espontáneo se aproximó por detrás, se puso en cuclillas y besó las nalgas más famosas del planeta (o al menos se aproximó mucho a ello). De inmediato fue reducido por los gorilas que protegen a Kardashian. 

El espontáneo es Vitalii Sediuk, que en realidad es un personaje que se dedica a asaltar famosos con este tipo de bromas pesadas. 

Estaba protestando por la utilización de implantes falsos en el culo. Le invito a ella y a sus hermanas que traten de popularizar la belleza natural, comentó en las redes sociales junto a una imagen del momento en el que fue reducido.