HBO insiste en la producción de un «spin-off» de «Juego de Tronos»

El presidente de programación de la cadena asegura que «todo consiste en dar con el guionista indicado»


La HBO quiere seguir manteniendo a su gallina de los huevos de oro. Después de anunciar que Juego de Tronos pondría punto y final con la octava temporada, ahora la productora no descarta seguir estirando un poco más el chicle. El presidente de Programación de la cadena, Casey Bloys, ya mostraba hace unos meses su interés por una idea que, sin embargo, debía «tener sentido creativamente».

Ahora lo ha vuelto a hacer. Bloys aseguraba a The Hollywood Reporter que la posibilidad de hacer efectivo un spin-off estaba sobre la mesa. «Para nosotros todo consistiría en dar con la forma correcta y el guionista adecuado», aseguraba. Lo que sí que parece claro es que esta nueva aventura no contará con la presencia de David Benioff y D.B. Weiss, productores de la serie. Ambos aseguraron que una vez concluídas las ocho temporadas firmadas de Juego de Tronos no continuarían al frente del proyecto fuera cual fuera su rumbo: «Deberíais preguntarle eso a George R.R. Martin. El mundo que ha creado es fantástico y muy rico. Estoy seguro de que habrá más series sobre Poniente, pero no para nosotros».

Bloys mantiene la esperanza y asegura que la gran producción de Juego de Tronos supone un gran compromiso para ellos «no solo creativamente hablando, sino también desde un punto de vista familiar». «Han estado lejos de sus familias durante meses. Pero debemos encontrar un arreglo apropiado que tenga sentido como spin-off o precuela. No espero que ellos se embarquen en este proyecto, pero sería realmente increíble tenerlos en algún sentido ¿Hasta qué punto? Pues todavía no tengo ni idea», aseguraba al diario.

Con el beneplácito de estas dos partes parece que solo quedaba por decir algo George R.R, Martin. Y precisamente él ha dado luz verde. El escritor de los libros en los que se basa la serie asegura que tiene «miles de páginas de historias sobre Poniente para seguir creando material de Juego de Tronos. Hay mucho material y yo sigo todavía escribiendo mucho más».

El tiempo hablará.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

HBO insiste en la producción de un «spin-off» de «Juego de Tronos»