Paulina Rubio pone fin a su relación con Gerardo Bazúa tras un engaño

La artista, que fue madre en marzo, habría terminado con su pareja durante tres años tras descubrir varias infidelidades al revisarle el móvil


Redacción

Paulina Rubio ha vuelto a la soltería. La cantante habría puesto fin a la relación de tres años con Gerardo Bazúa, al que conoció mientras ejercía como coach en la edición mexicana de La Voz y con el que tuvo un hijo, tras confrimar que le habría sido infiel.

Varios medio latinoamericanos apuntan a que el engaño no se limitaría a una única mujer, y aunque aseguran que en el pasado Paulina Rubio ya perdonó a Gerardo Bazúa una traición de este tipo, esta vez habría optado por echarlo de casa sin miramientos.

La artista mexicana descubrió las infidelidades tras haber revisado el móvil de su hasta entonces pareja. Para su sorpresa, se habría encontrado con varias conversaciones subidas de todo con varias mujeres e incluso hay medios que afirman que habría intercambiado fotografías sugerentes con ellas.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado oficialmente, uno de los últimos tuits de Bazúa hace pensar que se refiere a la polémica suscitada por la ruptura entre ambos. «Rápido cambia la raza... Se vuelven Gremlins... échales agua», escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Paulina Rubio ha decidido centrarse en su carrera profesional y en el lanzamiento de su nuevo sencillo Me quemas.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa comenzaron su relación en el 2012 y el pasado marzo fueron padres de un niño llamado Eros. Es el segundo hijo de la cantante, que tuvo a Nico fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Najera, mientras que Bazúa ya tenía dos pequeños de un matrimonio anterior.

Comentarios

Paulina Rubio pone fin a su relación con Gerardo Bazúa tras un engaño