La noche de pasión entre Pogba y la Beyoncé africana que impidió pegar ojo a un lujoso hotel de Manchester

La Voz

ACTUALIDAD

El representante del futbolista francés del United desmiente la historia publicada por el rotativo «The Sun», a quien acusa de mentiroso

18 oct 2016 . Actualizado a las 14:36 h.

«Sonaba como una película porno». Es la queja de uno de los clientes del Lowry, que a finales de verano compartió hotel con el centrocampista francés Paul Pogba, uno de los fichajes más sonados de la temporada.

Desde que el Manchester United de Mourinho confirmó la contratación del futbolista, procedente de la Juventus, Pogba pasó unos días en este lujoso hotel de la ciudad británicaen el que el precio de la habitación doble oscila entre los 250 euros y los 500. En una de esas noches, según publicó el diario The Sun, en una de esas noches Pogba recibió en su habitación a Dencia, una exhuberante cantante africana con cierto aire a Beyoncé.

KOEN VAN WEEL

El tabloide cuenta que varios de los vecinos presentaron quejas debido al barullo que montaron el futbolista y la artista. «Molestaron a otros clientes con sexo muy ruidoso». Unas declaraciones que coinciden con las primeras dudas por parte de un sector de la hinchada de los Red Devils sobre el rendimiento del jugador, cuyo fichaje ascendió hasta los 120 millones de euros.

El agente del futbolista francés ha salido al paso de la publicación. Lo hizo a través de Twitter, comparando el rotativo (The Sun significa El Sol en inglés) con el personaje de Disney Pinocho. «Marca de la casa».