Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo en el que se casaron

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

CARL COURT | AFP

El château de Miraval, una lujosa mansión en la provenza francesa, saldrá a la venta por los mismos 55 millones de euros que les costó en el 2012 la propiedad

25 oct 2016 . Actualizado a las 20:04 h.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt avanza a paso ligero. La expareja ha decidido desprenderse del patrimonio común lo antes posible para hacer borrón y cuenta nueva en sus vidas, y para ello ha puesto a la venta una de sus propiedades más simbólicas: el château de Miraval en el que contrajeron matrimonio en el 2014.

Los actores adquirieron la mansión de la provenza francesa en el 2012 por 55 millones de euros, la misma cifra por la que saldrá a la venta.

La propiedad del siglo XVII tiene una treintena de habitaciones, una finca de 500 hectáreas y 30 hectáreas de viñedos en los que la expareja pretendía elaborar un vino que llevase sus nombres. La revista Paris Match asegura que al menos la primera cosecha de château Miraval sigue adelante, pero que las botellas no incuirán los nombres de la que ha sido una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

La propiedad se había convertido desde el 2008 en la residencia habitual de vacaciones del matrimonio y sus hijos.