«Va a ser la legislatura del empleo y las pensiones»

Mercedes Fernández vaticina un mandato diferente, marcado por el consenso político

Mariano Rajoy, con Mercedes Fernández y Susana López Ares, delante de Isidro Fernández Rozada y Ovidio Sánchez..Mariano Rajoy, con Mercedes Fernández y Susana López Ares, delante de Isidro Fernández Rozada y Ovidio Sánchez.
Mariano Rajoy, con Mercedes Fernández y Susana López Ares, delante de Isidro Fernández Rozada y Ovidio Sánchez.

Oviedo

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha mostrado convencida de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, buscará el interés general de los españoles en una legislatura que va a estar marcada «por el consenso y el acuerdo». «Esta va a ser la legislatura del acuerdo y del consenso, pero también la del empleo y de las pensiones», ha señalado la responsables popular después de que esta mañana Rajoy jurase como presidente ante el rey Felipe VI.

Para la dirigente de los populares asturianos, es una «buenísima noticia» que se haya puesto fin a más de 300 días de bloqueo institucional y de que Rajoy, que ha ganado dos veces las elecciones, haya formalizado su elección. En su opinión, será una legislatura «absolutamente diferente a la anterior, donde diálogo, acuerdo y consenso serán el instrumento político fundamental». Para Fernández, se abre ahora un reto semanal políticamente apasionante que, en su opinión, «va a resolver Rajoy estupendamente, como resolvió el bloqueo de 300 días».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

«Va a ser la legislatura del empleo y las pensiones»