David Bisbal declara su amor a Rossana Zanetti tras la polémica de la supuesta «cobra» a Chenoa

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Youtube

La cantante mallorquina da las «gracias» a sus seguidores con un vídeo con la etiqueta #soyhumana

02 nov 2016 . Actualizado a las 15:25 h.

La famosa y polémica «cobra», que al final parece que no fue, de David Bisbal a Chenoa el cantante almeriense ha reaccionado en las redes sociales con un mensaje de amor a su actual pareja, Rosanna Zanetti.  

Por si alguien aún pensaba que donde hubo fuego quedan rescoldos, David Bisbal ha querido dejar las cosas claras. Tras interpretar de nuevo Escondidos junto a Chenoa, el cantante almeriense ha publicado un significativo mensaje en su cuenta de Instagram. Un mensaje de amor a su actual pareja, Rosanna Zanetti. 

«Como decía Buda Gautama 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino' y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti» ha escrito David Bisbal junto a un corazoncito y una foto junto a su actual pareja. 

Mientras, Chenoa ha mandado un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram dándoles las «gracias» y poniendo la etiqueta #soyhumana.

La polémica y supuesta cobra se convirtió en lo más comentado en las redes sociales después del concierto de Operación Triunfo en Barcelona originando miles de tuits con «memes», vídeos, comentarios,... Al final todo pudo deberse a un efecto óptico. Aquí puedes ver el vídeo con los dos puntos de vista de la famosa escena.