«Gran Hermano»: Polémica por las risas de Fernando tras revelar que «tenía un primo gay que se suicidó»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El sevillano podría ser sancionado por la dirección de «Gran Hermano» tras sus comentarios homófobos

03 nov 2016 . Actualizado a las 13:46 h.

Nueva polémica por unos comentarios inapropiados en la presente edición de Gran Hermano. La expulsión de Álvaro, por sus controvertidas declaraciones, parece que no ha servido de escarmiento a otro sevillano, Fernando, quien está en el punto de mira de la dirección del «reality» por otras palabras fuera de lugar, según informa Lecturas. En este caso se trata de una comentarios homófobos.

Los hechos ocurrieron cuando Fernando charlaba con los otros candidatos a repescados en el jardín de la casa. Hablaban de la orientación sexual de Miguel cuando el andaluz soltó que «los gays suelen ser más liberales». Lo peor llegó a continuación. «Yo tengo un primo que es gay? bueno, mejor dicho, tenía, porque se suicidó» dijo Fernando antes de reírse. 

La dirección de Gran Hermano podría no dejar impunes estos comentarios, según informa la revista Lecturas. La web de Gran Hermano anuncia medidas disciplinarias que se anunciarán a los concursantes en la gala de esta noche ante el clima de tensión que se está viviendo en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra.

La web del «reality» de Telecinco explica que el comportamiento de los concursantes roza el límite ya que las broncas constantes entre ellos se están volviendo insostenibles. Por ello la dirección ha decidido tomar medidas disciplinarias que se conocerán durante la gala esta noche. Jorge Javier Vázquez, muy cuestionado por la audiencia en esta edición de Gran Hermano, será el encargado de anunciarlas. 

Esta noche habrá nuevo expulsado y se conocerá el resultado de la repesca.