«Volveré a dar el campanazo??», se pregunta la presentadora, quien ha pedido aportaciones a sus seguidores para que la ayuden a elegir el atuendo para recibir al 2017
04 nov 2016 . Actualizado a las 19:31 h.Antena 3 apuesta sobre seguro para las campanadas. Después de generar aluviones de comentarios en las dos ediciones anteriores gracias a los modelos elegidos para su presentadora Cristina Pedroche, la cadena privada ha decidido renovar sus votos de amor con la presentadora y ha vuelto a confiarle la tarea de brindar por el año nuevo. Ella ha comenzado ya a trabajar por el éxito del evento y a calentar el ambiente desde su Instragram. «Volveré a dar el campanazo??», se pregunta entre emoticonos festivos Pedroche mientras recuerda, a los desmemoriados de qué guisa se presentó en los dos anteriores especiales.
En vista del éxito cosechado hasta ahora, parece que la sugerente presencia de la vallecana será baza suficiente para garantizar un subidón de audiencia para la privada, pero aun así Pedroche contará con un partenaire de peso, el cocinero Alberto Chicote, al que la presentadora cita de pasada en la entrada de su blog en la que comenta la noticia.
Consciente del efecto que provocaron sus transparencias en la pequeña pantalla, Pedroche solo piensa ahora en el vestido que lucirá para recibir al 2017 y ya advierte de que la liará. «¿Habrá que ponerse ya a pensar en un nuevo vestido no? Jajajaj ¡Habrá que liarla de nuevo! Si total? ¡¡haga lo que haga me van a criticar!!».
Aunque parece segura del éxito, Pedroche ha abierto también su blog a las aportaciones de sus seguidores, a los que ha pedido ideas para elegir atuendo. «Me encantaría escucharos a vosotros, me gustaría que me mandarais ideas de vestidos, ¡o ideas que os gusten! ?», sugiere.
Subidón de audiencia
Aunque el momento de las campanadas en televisión sigue siendo el terreno en el que mejor se mueve TVE, que en la pasada edición reditó su primer puesto con Anne Igartiburu y Ramón García como maestros de ceremonia, la presencia de Pedroche vestida con un modelo transparente que tapaba un porcentaje mínimo de su cuerpo disparó los resultados de Antena 3, que fue la segunda opción y que logró su mejor dato en la emisión del 31 de diciembre en los últimos once años.