Shakira cancela sus próximos compromisos «por motivos personales»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

MARIO ANZUONI | Reuters

La cantante colombiana no asistirá a los Grammy Latinos, en los que compartía con Carlos Vives dos nominaciones por «La bicicleta», ni tampoco en los American Music Awards

08 nov 2016 . Actualizado a las 17:51 h.

Shakira ha anunciado a través de sus redes sociales que cancela sus próximos compromisos públicos «por motivos personales». La cantante colombiana ha decidido hacer un parón en su agenda de los próximos días por lo que no participará en los Grammy Latinos, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas ni tampoco los American Music Awards del 20 de noviembre en Los Ángeles.

La artista no ha dado más explicaciones sobre los motivos que la han llevado a suspender sus próximas apariciones públicas, pero sí ha querido dedicarle unas palabras a Carlos Vives con el que comparte dos nominaciones en los Grammy Latinos por la cación de La Bicicleta (grabación y canción del año).

Varios medios apuntan a que esta decisión se debe a un ingreso hospitalario de su hijo mayor, Milan, que según La Vanguardia estuvo ingresado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubnre hasta el 1 de noviembre.

Este fin de semana, sin embargo, Gerard Piqué y Milan asistieron juntos a un partido de baloncesto que enfrentó a Barcelona y Real Madrid.