Barron Trump, posiblemente el niño más pijo del mundo

La Voz

ACTUALIDAD

http:myfirstclasslife.com

El hijo del presidente de Estados Unidos no se va a la cama sin antes untarse loción de caviar en el pelo

13 nov 2016 . Actualizado a las 11:11 h.

La exministra de Sanidad pronunció hace años una de las frases más pijas de la historia, con aquel «Mi momento preferido del día es cuando veo cómo visten a mis hijos». Pero, sin duda, el hijo del nuevo presidente de Estados Unidos es un fiel candidato a convertirse en el niño más pijo del planeta.

Barron Trump, también conocido como «Little Donald» es el último vástago que el nuevo presidente de los Estados Unidos ha traído al mundo y, según él mismo ha confesado, su debilidad. No se sabe qué estatus tendrá en la Casa Blanca, pero sí que en el fastuoso ático que la familia ocupa en la Trump Tower, una de las tres plantas era para su uso exclusivo.

Barron Trump nació en el 2006 y es un jovencito aficionado al golf y a los trajes. Dice que en el futuro se dedicará a los negocios de su padre y, si uno se fija, se verá que su flequillo tiene la misma querencia que el de su progenitor. Ya dice Melania, su madre, que es «un Donald en miniatura». De hecho, cuando tenía cinco años, Melania bromeaba con que el niño había sido capaz ya de despedir a varias niñeras y asistentes. Barron, entre otras cosas, juega al golf en casa y no se va nunca a la cama sin untarse en loción de caviar.

¿Y qué ocurrirá con Barron, que acaba de comenzar un nuevo año escolar en Manhattan? El New York Times cree que al igual que las hijas de Barack Obama, el hijo menor del presidente electo irá a una escuela privada de la capital cuando su padre tome posesión del máximo cargo del país. El pequeño Barron estudia actualmente en un colegio privado de la Quinta Avenida de Nueva York, informa Europa Press. Destaca su madre que es clavado a su padre: «Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial y muy inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso le llamo 'Little Donald'», relata e una entrevista a la web Parenting.com