El bochornoso «playback» de Enrique Iglesias

Ocurrió durante su interpretación de «Duele el corazón» en los NRJ Music Awards el pasado sábado en Cannes

Enrique Iglesias canta «Duele el corazón» El cantante protagoniza un escandaloso «playback» en la gala de los NRJ Music Awards

Redacción

Enrique Iglesias acudió el pasado sábado a los NRJ Music Awards en Cannes para recibir un premio honorífico por toda su carrera pero lo más sobresaliente, por criticado, fue su bochornoso «playback» en el escenario «interpretando» Duele el corazón.

Nada más sonar los primeros acordes de la canción comenzaron los primeros problemas técnicos para el hijo de Julio Iglesias. La canción se oía con una especie de eco con la voz de Enrique Iglesias. Insoportable para los oídos de los asistentes. Al final, ante este tremendo desbarajuste de sonido, el cantante optó por levantar los brazos, con el micrófono en una de las manos y lejos de la boca, mientras su voz y la canción seguían sonando durante el «show», dejando completamente en evidencia que se trataba de un «playback».  

Los medios de comunicación franceses se hicieron enseguida eco de este bochornoso «playback» de Enrique Iglesias y fueron muchos los internautas que utilizaron Twitter para comentar, con humor, el fiasco.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El bochornoso «playback» de Enrique Iglesias