Marc Anthony se separa de su mujer, Shannon de Lima, un día después del beso con Jennifer López

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actuación conjunta y el beso de ambos en los Grammy Latinos ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación

22 nov 2016 . Actualizado a las 14:51 h.

Marc Anthony se separa de su mujer, Shannon de Lima, y la noticia ha saltado a la luz pública tan solo horas después de su beso con Jennifer López en la gala de los Grammy Latinos.  

Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima  de 28 años de edad se habían casado en el año 2014 y no tenían hijos en común. Ahora ha trascendido que han puesto fin a su matrimonio, según informa el portal TMZ

Durante la gala de los Grammy Latinos, el jueves por la noche, Marc Anthony y Jennifer López cantaron juntos Olvídame y pega la vuelta  y acabaron su actuación con un beso en los labios en el escenario, avivando los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja que tiene dos hijos en común, los mellizos Emme y Max de ocho años de edad.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López, que estuvieron casados entre 2004 y 2011, están ahí aunque el manager de la cantante, Benny Medina, negó «absolutamente, categóricamente, que estén juntos de nuevo», según recoge TMZ. 

La última vez que se vio juntos a Marc Anthony y Shannon de Lima fue en el mes de agosto en su concierto en el Madison Square Garden.