Jolie reaparece en un vídeo, y Pitt y Cotillard posan juntos en Londres

P. Enríquez REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

ADRIAN DENNIS | AFP

La comparecencia de Angelina no es casual, según algunos medios

22 nov 2016 . Actualizado a las 07:42 h.

Hay quien cree que las casualidades no existen. Y pueden tener razón. Justo el mismo día en el que Brad Pitt acudía junto con la actriz francesa Marion Cotillard al estreno en Londres de la película Aliados, las redes sociales difundían una imagen de Angelina Jolie sacada de una conferencia pronunciada por la actriz sobre el maltrato de niños ante el Tribunal Internacional de La Haya. La foto corrió ayer como la espuma, pero no logró eclipsar el glamuroso estreno londinense. No lo hizo porque todas las cámaras no quitaron ojo a los protagonistas para analizar el lenguaje no verbal entre Pitt y Cotillard. Su objetivo: adivinar qué relación tuvieron ambos durante el rodaje de la película en Canarias. Sobran las palabras. Basta ver la imagen.

El nombre de Cotillard fue el primero que sonó hace dos meses, cuando Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio contra su marido dejando boquiabierto a Hollywood y a medio planeta. Sobre todo a las señoras que llevan soñando con Brad Pitt desde su papel en Telma y Louise. Pero parece que Cotillard fue solo un pequeño ingrediente de una larga historia que durante los últimos dos meses ha ido mezclando acusaciones que han convertido la que era una película de ensueño en todo un culebrón. Tras años de idilio, en solo unos días ha trascendido desde el carácter violento del actor, hasta que fumaba marihuana o bebía alcohol. Por no hablar de las presuntas grabaciones de la actriz donde trazaba un plan para desacreditar a su exmarido y lograr la custodia de la media docena de hijos de la pareja. Pitt pidió la custodia compartida, pero Jolie no dio su brazo a torcer. Hace unos días alcanzaron un acuerdo. Angelina se quedaría con la custodia de los niños, pero Brad podrá ir a verlos supervisado por un terapeuta. El acuerdo tuvo el visto bueno de los servicios sociales de Los Ángeles.

Por eso varios medios comentaban ayer que la imagen de la actriz podría formar parte de un plan para a desacreditar a su marido. Al parecer es la segunda vez que una foto de ella salta a los medios. La primera, como publicó Hola en su día, fue a mediados de octubre cuando un medio norteamericano publicó una foto robada de ella con su hermano y 5 de sus retoños jugando en una playa de Los Ángeles.

Pero este no es el único culebrón que asalta Hollywood estos días. Justo ayer también trascendió que Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar esperando un cuarto hijo después de haberse separado el año pasado. De momento no hay ninguna voz que haya dicho que vuelven a estar juntos. Para saberlo no hay más que aguardar.