Cristiano Ronaldo tiene nueva novia

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Es la primera relación sentimental seria que se le conoce al futbolista del Real Madrid desde que hace dos años finalizó su noviazgo con Irina Shayk

23 nov 2016 . Actualizado a las 19:45 h.

Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia. Se llama Georgina Rodríguez, es modelo y española, según informa la revista Hola! esta semana.  Es la primera relación sentimental seria que se le conoce al futbolista del Real Madrid desde que hace dos años rompió su noviazgo con la modelo rusa Irina Shayk

La pareja ha viajado a Eurodisney, en París, acompañados de un grupo de amigos. Unas imágenes, llenas de complicidad, que recoge esta semana la revista del corazón. 

Cristiano Ronaldo y su nueva novia han estado acompañados en Eurodisney por un grupo de amigos, entre los que estaban Miguel Paixao con su novia, Nana Amado. El futbolista, quizás intentando pasar desapercibido, lució un «look» con gafas de sol y capucha. Así paseó por el parque y así se subió en algunas de las atracciones. 

La pareja se conoce desde hace dos meses, al parecer en una fiesta de Dolce & Gabbana  en Madrid. Georgina ya ha sido vista en el estadio del Real Madrid animando a su novio en alguno de sus partidos.

Hace un mes ya habían sido fotografiados cuando salían de un restaurante japonés cercano al estadio Santiago Bernabéu. Se trata del local «Shikku Izakaya» del que la revista Hola! también ofrece imágenes esta semana. 

La relación con esta española es la primera de Cristiano Ronaldo desde que hace dos años rompió con la modelo rusa Irina Shayk. A finales de agosto saltó un rumor que lo relacionaba con la modelo Desiré Cordero, finalista de miss Universo 2014, pero el romance no se llegó a confirmar.