Tamara Falcó: «No me reconozco porque estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera»

La hija de Isabel Preysler habla sobre la enfermedad de tiroides que padece y que le ha hecho ganar algunos kilos en los últimos meses

;
El cambio físico de Tamara Falcó La hija de Isabel Preysler reaparece para explicar sus problemas de tiroides

Redacción

Tamara Falcó se sincera esta semana sobre su enfermedad y su gran cambio físico en una entrevista en la revista Hola!. «Cuando me miro en el espejo, no me reconozco», dice la hija de Isabel Preysler. 

Un enfermedad de tiroides le ha hecho engordar algunos kilos en los últimos meses pero asegura, rotunda, que ella «es mucho más que un físico». «He tenido un problema de salud, he ganado peso y ahora no estoy en el ideal, pero la vida no se acaba aquí», explica Tamara Falcó.

«No me reconozco porque estoy muy voluptuosa sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia, porque estoy enferma», cuenta en la revista Hola!.  Cree que las cosas difíciles que pasan en la vida «sirven para crecer» y explica que la situación sigue siendo «complicada». 

Recuerda que cuando ya había ganado peso el médico le dijo que se preparara para que le cayera el pelo y que le contestó: «no me he quejado cuando he engordado, pero ahora ya... gorda y calva, no, por ahí ya sí que no».  Tamara Falcó explica que finalmente no sufrió ninguna caída del cabello porque ya tiene esa cuestión regulada.

Explica que «va a luchar por volver a estar como antes» pero sobre todo por «estar sana».

Tamara Falcó se enteró de su enfermedad en el mes de mayo tras unos análisis y explica que es la misma dolencia que también tiene su hermana Chábeli. «Es algo que tiene un componente hereditario, lo que pasa es que lo nuestro es un poco más complicado que el clásico caso de tiroides», detalle en la revista Hola!.   

Explica que sigue yendo al endocrino, a una nutricionista y a un entrenador personal en unas sesiones que le ha regalado su madre, Isabel Preysler

Esta semana Tamara Falcó celebró su 35 cumpleaños y compartió en redes sociales algunos momentos de esta celebración. 

Comentarios

Tamara Falcó: «No me reconozco porque estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera»