Fernando Alonso y su razón para sonreír

Graciela M. Camporro REDACCIÓN

ACTUALIDAD

@fernandoalo_oficial

El piloto comparte en una nueva foto su felicidad junto a su pareja, la modelo Linda Morselli

28 nov 2016 . Actualizado a las 15:58 h.

Fernando Alonso está feliz, y es que como él mismo dice, tiene mil razones para sonreír. El piloto asturiano ha compartido una foto junto a su novia, la modelo Linda Morselli, acompañada de un bonito texto que dice: «Cuando la vida te da miles de razones para sonreír. Felicidad. Orgullo. Buenas noches @lalindaa». La modelo italiana se ha convertido en la «culpable» de esa felicidad de la que tanto presume el piloto. 

Juntos han recorrido los paddocks de medio mundo desde que se hiciera pública su relación. La italiana ha seguido los pasos del piloto durante la competición y ha sido su gran apoyo en los mejores y peores momentos. Ahora que la competición ha finalizado, la pareja se dispone a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La relación del piloto con la ex de Valentino Rossi se daba a conocer a principios del mes de julio. Alonso volvía a tener el corazón contento tras su sonada ruptura en marzo de este año con la periodista asturiana, Lara Álvarez. Fue en el mismo mes cuando la modelo italiana rompió con el campeón del mundo de MotoGP.

Tanto Alonso como Morselli han dado siempre muestras de su amor en las redes sociales. La modelo comparte románticas imágenes con el piloto y los detalles que este tiene con ella. Por su parte, el asturiano también ha querido dar voz a su amor y ha publicado fotos con su pareja, una actitud que ha sorprendido a muchos, ya que siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada.