La hora de los finales a la carta

b. p. l. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Antena 3 da a elegir a los seguidores de «Mar de plástico» entre dos posibles desenlaces

14 dic 2016 . Actualizado a las 08:02 h.

Justicia o venganza. Los seguidores de Mar de plástico ya pueden elegir qué desenlace quieren para la serie, que el próximo lunes concluye su segunda y última temporada. Antena 3 ha grabado dos finales alternativos para su thriller ambientado entre los invernaderos de Almería y cerrará el último capítulo con aquel que quieran los seguidores de esta ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y lo expresen a través de la web www.antena3.com/series/mar-de-plastico/.

En uno de los cierres propuestos, imperaría la justicia en la resolución de la historia de Campoamargo. En el otro, prevalecerían lo deseos de venganza. El final que no resulte elegido se emitirá posteriormente, tras la conclusión del capítulo, dentro de un especial titulado Mar de Plástico: tercer grado, que contará con la presencia de todo el elenco de la serie.

En la tarde de ayer, las votaciones entre uno y otro final estaban bastante igualadas, con un ligero predominio de una de las dos opciones, aunque el canal mantiene en secreto cuál de ellos es por ahora el favorito.