Letizia Ortiz sorprende con un look a lo Kim Kardashian

La Voz

ACTUALIDAD

Juan Carlos Hidalgo | EFE

La reina, que suele llevar recogidos o la melena lisa en sus actos públicos, optó por un peinado hacia atrás con efecto mojado

14 dic 2016 . Actualizado a las 20:38 h.

Letizia Ortiz sorprendió con su último look la pasada noche en una entrega de premios. La reina que en muchas ocasiones opta por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, dejó a un lado su sobriedad y su elegancia para mostrar una imagen mucho más joven y moderna, más acorde con los tiempos. 

Sus looks, amados y odiados casi a partes iguales, siempre están en el punto de mira, pero en esta ocasión la reina acertó de pleno con un vestido de manga larga muy original de Nina Ricci, con rayas amarilllas, azules y rojas y lentejuelas; y luciendo un maquillaje a juego, en tonos azulados y violetas. En el cabello decidió lucir su melena lisa peinada hacia atrás con efecto mojado, un peinado que recuerda mucho a Kim Kardashian, que siempre lleva el pelo así. 

Juan Carlos Hidalgo | EFE

Todo ello lo combinó con unos pendientes largos, planos y muy sencillos, que no ecplipsaban el resto del conjunto. En cuanto el resto de complementos Letizia lució un bolso y unos zapatos negros. Un atuendo muy adecuado para un evento de noche, por el que ha sido muy alabada. 

Desde que Letizia Ortiz pasó a formar parte de la Familia Real, primero como princesa y más tarde como reina, ha sorprendido en varias ocasiones con arriesgados cambios de look en su pelo. En marzo del 2014 se atrevió con un falso bob, un look al que recurrió en al menos dos ocasiones más: una entrega de premios y su primer acto en Cataluña como monarca

Eso sí, este miércoles la reina Letizia ha optado por llevar su pelo suelto en el acto que ha presidido junto a Felipe VI en el Palacio Real con motivo de la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), en la que se ha dado el visto bueno al plan de actuación y al presupuesto para el 2017.

Fernando Alvarado | EFE