Una semana de muchas despedidas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Esta noche concluye «Mar de plástico», «La que se avecina» cierra temporada y en próximos días terminan «Velvet», «La Voz», «Gran hermano 17» y «Víctor Ros»

19 dic 2016 . Actualizado a las 08:09 h.

Las cadenas han programado la última semana antes de las Navidades como una semana de muchas despedidas. Antena 3 dirá adiós en tres días a dos de sus grandes apuestas de ficción y de las dos lo hace para siempre. Esta noche se irá Mar de plástico, el thriller ambientado en los invernaderos de Almería que concluye en su segunda temporada.

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho concluirá del modo que han querido sus seguidores, después de que Antena 3 les diera a elegir entre dos finales: justicia o venganza. La conclusión que haya sido descartada se emitirá a continuación del episodio, en un especial titulado Mar de plástico: tercer grado.

El otro hueco que Antena 3 tendrá que llenar a partir de enero será el de Velvet, que se despedirá el miércoles con un promedio 3,8 millones de espectadores. Lo hará con un capítulo especial que emitirá algunas partes en riguroso directo y con un despliegue que empezará mañana con el especial Velvet, el final no está escrito.