Chloe Lattanzi, que lamenta las dificultades de nacer en una familia de famosos, ha querido dar un cambio radical a su imagen
27 dic 2016 . Actualizado a las 13:09 h.Chloe Lattanzi es la hija de Olivia Newton-John, la actriz que da vida a la inolvidable Sandy Olsson, la pareja de Danny Zuko (John Travolta) en el musical Grease (1978). La publicación australiana New Idea ha desvelado que se gastó 400.000 euros en cirugía para cambiar su imagen, en la que destaca el aumento del volumen de su pecho.
Lattanzi ha padecido graves problemas de anorexia y otros problemas de salud que relaciona con el peso y la presión que supone ser la hija de una de celebrity: «Fue muy doloroso. Incluso hoy en día escucho comentarios en ese sentido», reconoce la cantante y actriz estadounidense. «Es complicado ser la sombra de alguien».
Sin embargo, tal y como refleja a través de su cuenta en la red social Instagram, estas críticas, lejos de distanciarla de Newton-John, parece que han reforzado los lazos, ya que constantemente comparte fotos y mensajes de cariño hacia ella. Lattanzi también ha publicado en su perfil imágenes con su padre, el actor y bailarín Matt Lattanzi.