El espíritu de «Homo Zapping» resucita en las preuvas

l. M. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Neox

El programa totalmente nuevo que, siguiendo el esquema original, hará un repaso humorístico a lo más destacado de la televisión a lo largo del 2016

30 dic 2016 . Actualizado a las 08:15 h.

Neox ha convertido ya en su tradición particular el despedir el año un día antes que el resto, con las preuvas de la noche del 30 al 31. Esta medianoche, la cadena acudirá fiel a su tradición con un acontecimiento especial: la recuperación del espíritu del añorado Homo Zapping para su programa especial. 

La celebración de Feliz Año Neox comenzará a las 22.30 horas con la Nochevieja de The Big Bang Theory y continuará con el Especial Homo Zapping, un programa totalmente nuevo que, siguiendo el esquema original, hará un repaso humorístico a lo más destacado de la televisión a lo largo del 2016.

Silvia Abril, Jordi Ríos, Raúl Pérez y Ana Bertrán serán los actores que se encargarán de parodiar a personajes televisivos como Ana Pastor, David Muñoz, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo, Alaska, Gloria Serra, Las Campos, Jordi Évole, José Luis Moreno y Karlos Arguiñano. El programa contará con cameos especiales de Arturo Valls, Juanra Bonet y Cristina Pedroche.

«Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas; hemos tenido que parar por ataques de risa», explica Silvia Abril, una de las integrantes del reparto original que vuelven esta noche. Asegura que la vuelta del formato era algo que a menudo comentaban entre compañeros. «Y ahora Neox ha ofrecido poder recuperarlo y nos ha parecido maravilloso», señala.

Para Silvia Abril, el cariño que el público tiene todavía hoy hacia el formato se justifica por su carácter novedoso de entonces. «La calidad de los sketches estaba muy trabajada y los actores lo hacíamos lo mejor que sabíamos», recuerda.