Toño Sanchís arremete contra «Sálvame» en «Gran Hermano VIP»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El representante obvió a Belén Esteban pero cargó contra el programa en el que descubrieron su supuesto fraude

11 ene 2017 . Actualizado a las 13:31 h.

Toño Sanchís llegó a Gran Hermano VIP como uno de los concursantes estrella de la edición tras su polémica con Belén Esteban. Desde la dirección del programa esperaba que el representase no tardase en soltar por la boca todo lo que piensa de la colaboradora y de la situación judicial en la que se encuentra desde que hace más de un año se destapase su supuesta estafa hacia la que era su representada en aquel momento. Y Toño Sanchís no defraudó.

Pero los dardos envenenados del ahora concursante de Gran Hermano VIP no fueron directamente hacia Belén Esteban sino hacia Sálvame, el programa en el que se descubrió, se contó y en el que se escudriñaron al detalle los pormenores del supuesto fraude económico que habría protagonizado Toño Sanchís mientras ejerció como su representante. «Llevan más de un año diciendo cuatro horas de mentiras diarias. La presunción de inocencia existe para algo. Los demandaré y tendrán que verse conmigo delante de un juez. La justicia me dará la razón, porque lo que han estado haciendo...», comentó con tono enfadado durante una conversación con Tutto Duran y Alejandro Abad.

El representante continuó con su particular cruzada contra Sálvame dentro de la casa de Gran Hermano VIP al recordar todo lo que dijeron de su familia tras estallar el escándalo. «Estoy hiperquemado con el tema de la familia. Llevan un año diciendo que estoy mal con mi mujer. Y no hay ningún problema con ella, somos uno. Mi mujer no se va a marchar de mi casa. La fuerza del amor es muy potente. Ese abrazo de despedida, ese 'espérame' fue muy potente», aseguró en otra conversación. 

Belén no participará en los debates

La que tiene claro que no quiere seguir hablando en los platós, sino en los juzgados, de su problema con Toño Sanchís es Belén Esteban. La colaboradora ha rechazado la propuesta de entrar durante horas o incluso unos días en Gran Hermano VIP. Y su negativa no solo se limita al programa, ya que también se habría negado a participar en las galas y los debates del reality, incluso teniendo la posibilidad de vetar a quien quisiese. «Si le echan dirá que es culpa mía», comentó la colaboradora en su programa.