«Gran Hermano VIP»: La frase impropia y obscena de Alonso Caparrós hacia Ivonne Reyes

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El presentador hizo un comentario a la venezolana que podría pasar a la historia por lo inadecuado de su contenido

13 ene 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

Hay frases como aquel «¿quién me pone la pierna encima?» de Jorge Berrocal en la primera edición de Gran Hermano que han pasado a formar parte de la historia del reality por lo entrañable que resultó el momento, por su trasfondo o simplemente porque hicieron gracia a los espectadores de ese momento.

En esta edición de Gran Hermano VIP ya hay una frase que se ha postulado para entrar a formar parte de esa lista de expresiones destacadas. Sin embargo, en esta ocasión ha sido por lo impropio e incluso obscena de su contenido. Su autor ha sido Alonso Caparrós, que sin cortarse lo más mínimo le confesó a Ivonne Reyes la atracción que sentía por ella en su juventud, pero con unas palabras poco adecuadas. «No te puedes imaginar la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la 'Man' y nos hemos zurrado la sardina», confesó el presentador animado por el resto de los compañeros que presenciaban la conversación.

La venezolana y el resto de los concursantes de Gran Hermano VIP, lejos de sentirse ofendida por la frase impropia y obscena de Alonso Caparrós, comenzaron a reirse sin dar importancia al asunto.