«Gran Hermano VIP»: Intercambio de pullas entre Terelu Campos e Ivonne Reyes

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Una conversación entre ambas fue subiendo de tono cuando la venezolana insinuó que sería divertido que entrase en la casa alguna de las exparejas de la colaboradora de Telecinco

13 ene 2017 . Actualizado a las 12:00 h.

La primera gala de Gran Hermano VIP transcurrió sin pena ni gloria. Tras cinco días de convivencia, los famosos habitantes de la casa de Guadalix tuvieron que enfrentarse por primera vez al ritual de las nominaciones, y tal y como se esperaba Toño Sanchís fue la diana de todos los dardos y junto con Tutto Duran y Elettra Lamborghini forman el trío de aspirantes a abandonar el reality.

Después de los discretos datos de audiencia en el arranque de Gran Hermano VIP, Telecinco decidió que Terelu Campos entrase en la casa de Guadalix durante una semana como parte de una prueba semanal, y ya de paso generase alguna polémica que pudiese enganchar al público. Todos pensaban que sería en su reencuentro con su exrepresentante Toño Sanchís y archienemigo de su compañera de programa, Belén Esteban, donde saltasen las chispas. Pero el primer enfrentamiento de la casa lo protagonizaron Terelu Campos y su amiga Ivonne Reyes.

Todo arrancó, como suele ser habitual en Gran Hermano VIP, en una de esas fiestas nocturnas que el programa organiza para su concursantes. Terelu Campos, Ivonne Reyes e Irma Soriano estaban sentadas en uno de los sofás de la casa charlando con tranquilidad, cuando la conversación entre la hija de María Teresa Campos y la modelo venezolana termina convirtiéndose en un intercambio de pullas con sus pasados amoroso como telón de fondo.

La primera en lazar el ataque con la sonrisa en los labios fue Ivonne Reyes al sugerir que sería divertido que alguna de las exparejas de Terelu entrase en Gran Hermano VIP. La colaboradora de Sálvame recogió el guante que le lanzó su amiga y le espetó un amenazante «como sigas suelto yo. Y quién tiene más que perder, ¿tú o yo?». Entre risas, ambas continuaron con una conversación que poco a poco fue subiendo de intensidad hasta que Terelu Campos puso el punto final. «Tú eres una cabronaza», le espetó. Y tras ello se fundieron en un abrazo con el que sellaron el primer intercambio de pullas de esta edición de Gran Hermano VIP.