Donald Trump toma posesión también en Twitter

Agencias REDACCIÓN

ACTUALIDAD

CARLOS BARRIA | reuters

Nada más jurar el cargo, la cuenta oficial de la Casa Blanca y la reservada al jefe de Estado han pasado a tener nuevo dueño

20 ene 2017 . Actualizado a las 19:27 h.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha desembarcado ya en las cuentas oficiales de Twitter de la Casa Blanca y la reservada al jefe de Estado.

Nada más jurar el cargo frente al Capitolio, la cuenta @WhiteHouse ha cambiado y presenta ahora una foto del magnate neoyorkino, mientras que la cuenta usada hasta minutos antes por Barack Obama ha sido trasladada a la cuenta @ObamaWhiteHouse.

Lo mismo ha sucedido con la cuenta @POTUS reservada al presidente de Estados Unidos, que cuenta ya con una foto de Trump, mientras que la cuenta usada por Obama se ha mudado a la cuenta @POTUS44.

Desde de la puesta en marcha de la cuenta oficial del nuevo presidente de Estados Unidos, el número de seguidores no ha parado de crecer.

En la cuenta de la Casa Blanca se ha publicado ya el primer mensaje: «Es oficial. Nuestro 45 presidente ha prestado juramento del cargo y no podríamos estar más emocionados. Felicidades @POTUS Trump».