Un youtuber entrega galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

«La verdad es que se siente bien, cuando ayudas a una persona: eso le ayudará a limpiarse los dientes», sostiene Reset

06 feb 2017 . Actualizado a las 12:41 h.

Reset es un youtuber de 19 años con más de un millón de suscriptores. Su canal en esta popular plataforma de vídeos él mismo lo define como un sitio en el que tienen sitio «gameplays, retos, challenges, parodias, blogs, juegos, humor, comedia, bromas, cámaras ocultas, trolleos, experimento sociales, entretenimiento puff y mucho más». Es decir, una especie de cajón de sastre en el que vale todo y en el que también tiene sitio muchas estupideces. La última, y probablemente la más irrespetuosa, se le ha ido de las manos. Fue a propuesta de uno de sus seguidores, que le invitó a que comprase galletas de una popular marca, «le quites la cremita y luego le eches pasta dental y se las das a alguien en la calle». A Reset le pareció interesante y se puso manos a la obra.

Con su cámara, localizó a un vagabundo pidiendo limosna a las puertas de un supermercado y se acercó a él para preguntarle si necesitaba ayuda. El hombre, medio sorprendido, asiente con la cabeza. 

«¿Cuánto le ha dado lo máximo una persona? Yo le doy esto», le dice mientras le entrega un billete de 20 euros. Inmediatamente le pregunta si tiene hambre, a lo que el hombre responde que sí, y le ofrece el paquete de galletas con pasta dental. El vagabundo le agradece su «amabilidad» y Reset se despide. 

En la siguiente escena aparece hablando a cámara. «La verdad es que se siente bien, cuando ayudas a una persona, ¿no? Obviamente la parte de la pasta dental... a lo mejor me habré pasado un poco, pero míralo por el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que no se los limpiará en un par de días. Así que yo lo ayudo», sostiene.