Willy Toledo justifica la agresión de Murcia al decir que la chica es «basura humana»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Nerea González | EFE

El actor se ve envuelto en una nueva polémica al asegurar que la chica agredida es la «jefecilla de una banda de nazis» conocida en la ciudad por sus «cazas al negro, palizas...»

25 ene 2017 . Actualizado a las 13:55 h.

Willy Toledo se ha metido en una nueva polémica al justificar la paliza a la joven de Murcia porque la chica, dice, es la «jefecilla de una banda de nazis».

«Esta basura humana y sus pacíficos secuaces son bien conocidos en la ciudad por diversas acciones: cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada» escribe Willy Toledo en un post en su cuenta de Facebook.

La joven, de 19 años, fue agredida a las puertas de un pub de Murcia por un grupo de radicales de izquierdas que la asaltaron por motivos ideológicos. Siete personas ya han sido detenidas por estos hechos.  Uno de los arrestados integró la lista de la coalición política de izquierdas Ganar Cehegín que concurrió en las pasadas elecciones municipales del 2015.

 Willy Toledo asegura que los agresores «se sobraron bastante».  «En mi opinión, fue un abuso de fuerza, y se sobraron bastante», dice. «Con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado para ponerle a la nazi esa el careto como sin ninguna duda merecía», escribe en su página de Facebook.