Dispar apoyo en las localidades para el exsecretario general del PSOE tras su renuncia al acta de diputado
30 ene 2017 . Actualizado a las 13:27 h.Una vez confirmada su candidatura a las primarias el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla), el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez celebrará este miércoles un encuentro con militantes en Castellón y el próximo sábado otro en Zaragoza, según ha anunciado él mismo en su cuenta de Twitter.
Aunque en Castellón los dirigentes provinciales del partido tomaron distancia con Sánchez nada más presentar este su dimisión en el Comité Federal del 1 de octubre, la plataforma de militantes En Pie Castellón está promoviendo el acto, que se celebrará en el espacio cultura la Bohemia, a las 19.30 horas.
En Zaragoza, Sánchez cuenta con el apoyo de la que fuera miembro de su ejecutiva, la diputada Susana Sumelzo, que acudirá el sábado a apoyarle junto a otros de los diputados díscolos que rompieron la disciplina de grupo votando en contra de la investidura de Mariano Rajoy, como la independiente Margarita Robles.