Mario Casas rodará en el occidente de Asturias escenas de su próxima película

D. Gayoso LA VOZ

ACTUALIDAD

M.MORALEJO

El actor grabará del 20 al 31 de marzo varias escenas del film «Bajo la piel del lobo», dirigido por el asturiano Samu Sánchez

01 feb 2017 . Actualizado a las 21:16 h.

El occidente asturiano volverá a ser noticia en medios de comunicación de todo el país. El pasado mes de noviembre, los reyes Don Felipe y Doña Letizia visitaron Los Oscos para entregar el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias. Fue todo un revulsivo publicitario en todo el país, algo que volverá a suceder en pocas semanas. El conocido actor Mario Casas será el protagonista de «Bajo la piel del lobo», una película en la que se rodarán un buen número de escenas en diferentes concejos de esta comarca. En principio, el film del asturiano Samu Fuentes tiene previsto grabar en Pesoz, Grandas de Salime, Taramundi, Villayón y en varios lugares de la Comarca de Los Oscos.

El rodaje comienza estos días en Huesca, pero no será hasta finales del mes de marzo cuando los actores y el equipo técnico se desplacen al occidente de Asturias. Concretamente, el rodaje será entre el 20 y el 31 de marzo. La expectación es máxima, sobre todo por la presencia de uno de los actores de moda en el panorama español. 

Drama romántico

Mario Casas será el protagonista de un drama romántico que narrará la historia de un hombre solitario que reside en un pueblo remoto de las montañas. Su único contacto con la civilización tiene lugar en primavera, cuando desciende al valle para vender pieles de animales que caza. La trama del film se anima cuando aparece una mujer que desestabiliza toda su vida. 

Pruebas para extras

Para el rodaje ya han pedido ayuda de los vecinos de la zona. El próximo martes, 7 de febrero, la Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos acogerá un casting para participar en la película como figurante. En el anuncio, se piden personas de todos los perfiles y edades, desde niños a ancianos. Las pruebas comenzarán a las tres de la tarde. La noticia ha causado sorpresa entre los vecinos, pero también mucha ilusión. Serán decenas los extras que trabajaran en una película.