Coca-Cola presenta en Oviedo su plan de negocio para 2017

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Más de un centenar de personas del área Norte han asistido al encuentro

10 feb 2017 . Actualizado a las 19:34 h.

Más de un centenar de personas del Área Norte de Coca-Cola se han reunido hoy en la delegación de Asturias en Oviedo para presentar las prioridades del negocio establecidas en el plan para 2017.

El acto ha contado con la asistencia de responsables e integrantes de los departamentos del Área Norte que han compartido el enfoque estratégico regional de la compañía para los próximos meses y las líneas de actuación a seguir para alcanzar los objetivos definidos en el plan de negocio.

El Área Norte de Coca-Cola European Partners Iberia comprende las comunidades de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria y Zamora

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 141 millones de consumidores, de los que 84 millones son turistas. En total comercializa 18 marcas diferentes con 87 productos y 280 referencias. Cuenta con ocho fábricas de refrescos y cinco manantiales de agua mineral natural.