«Got Talent»: Ryan Chapman y su voz angelical sorprende a público y jurado

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

A pesar de su perfección vocálica, el pequeño cantante no logró el pase de oro a la semifinal que sí consiguieron Progenyx con una coreografía enérgica y sincronizada

15 feb 2017 . Actualizado a las 13:07 h.

Gala a gala, Got Talent descubre nuevos talentos capaces de hacer despertar sentimientos y emociones que traspasan la pantalla. El último en lograrlo ha sido Ryan Chapman, un pequeño de 14 años, que con una voz llena de dulzura y calidez interpretó el Summertime Sadness de Lana del Rey.

La perfección vocálica de Ryan Chapman conquistó a los cuatro miembros del jurado de Got Talent, y más todavía cuando el pequeño artista reconoció que apenas llevaba dos semanas de clases de canto. «Hubiera estado escuchándote media hora», aseguró Eva Hache.

Pero si hubo una persona en el jurado que se quedó prendada de la voz del niño, esa fue Edurne, quien habló de la dificultad que supone una actuación como la de Ryan Chapman en la que predominan los cambios de frecuencia. «No es nada fácil cantar los graves y sacarlos adelante con esa voz suave y susurrada. No eres consiente de lo que eres capaz de hacer. Tienes un potencial brutal», afirmó emocionada. El único que puso un mínimo pero a su actuación fue Risto, que consideró que «la voz todavía lo dominó a él».

Desde el primer segundo de su actuación, Ryan Chapman conquistó al público presente que pedía para el el pase de oro. Pero aunque el pequeño talento no logró el pase directo a la semifinal, sí cosechó cuatro síes de los miembros del jurado que lo sitúan en la siguiente fase de Got Talent

Un nuevo pase de oro 

Pero si hubo una actuación en la última gala de Got Talent que además de sorprender al público también conquistó al jurado gracias a la energía y sincronía que transmitía a cada instante hasta obtener un nuevo pase de oro, esa fue la del grupo Progenyx.

La ejecución perfecta de su coreografía hizo que el público y el jurado se pusiese en pie clamando por el pase a la semifinal del talent show de este grupo de chicos de Barcelona. «Esto es Got Talent. Vosotros sois Got Talent», sentenció Risto Mejide.

Jorge Javier Vázquez y el publicista animaron a Eva y a Edurne a que pulsasen el botón dorado, y tras un breve intercambio de pareceres, ambas unieron sus manos para dar a Progenyx el pase directo a la semifinal de Got Talent.