«Gran Hermano VIP»: El beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala, ¿realidad o montaje?

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Los concursantes se dejaron llevar en el día de San Valentín, pero el gesto desató la desconfianza de varios compañeros

15 feb 2017 . Actualizado a las 17:00 h.

Como no podía ser de otro modo, Cupido hizo su trabajo por San Valentín y el amor llegó por fin a Gran Hermano VIP. Ivonne Reyes y Sergio Ayala han dado rienda suelta a sus sentimientos y han terminado por protagonizar el primer beso dentro de la casa de Guadalix.

Desde que arrancó Gran Hermano VIP, la atracción entre la venezolana y el concejal vallisoletano fue más que evidente, pero los quince años de diferencia de edad entre ambos hizo que ambos reprimiesen sus sentimientos hasta este momento. Pero finalmente Ivonne Reyes y Sergio Ayala se han fundido en un esperado beso tras olvidarse de la diferencia de edad. 

Pero el beso lejos de desatar a los protagonistas, generó preocupación, sobre todo en la exmodelo que reconoció que le ha «roto los esquemas» y que «se le fue la cabeza». 

¿Amor o interés?

Sin embargo, el beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala no resultó nada creíble para muchos de sus compañeros. Elettra Lamborghini está segura de que la venezolana está jugando con los sentimientos del concejal del PP para que su historia florezca en Gran Hermano VIP y así ambos se ganen el favor del público para permanecer lo más posible en el concurso.

Otro de los que tampoco creen en la historia de amor es Alejandro Abad, quien considera que Ivonne Reyes y Sergio Ayala han llegado a un pacto para «hacer un teatrillo» con su historia de amor. Pero aunque las conjeturas y confabulaciones alrededor de la pareja llenan cada rincón de la casa mas famosa de Guadalix de la Sierra, habrá que esperar al paso de los días para ver si la relación llega a más o solo fue un momento impulsado por Cupido.