Pedro Reche, el asturiano que volvió a televisión para buscar el amor

G.M.C REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Pedro Reche en First Dates.Pedro Reche en First Dates
Pedro Reche en First Dates Cuatro

El extronista participó en el último episodio de «First Dates», el famoso programa de Cuatro

16 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El extronista de «Mujeres Hombres y Viceversa», Pedro Reche, ha sido el último asturiano en pasar por el restaurante de «First Dates». En una fecha muy especial -14 de febrero- el joven ha querido buscar de nuevo el amor, tras su intento fallido hace un par de años en el famoso programa de Telecinco. Para esta ocasión, la dirección de «First Dates» le organizó una «cita a ciegas» con Merche, una joven cántabra amante de los animales. «Tengo fama de fiestero y de mujeriego», confesaba el langreano antes de dar comienzo a la cita.

«La chica es atractiva, pero yo me esperaba algo más pibón». Así definía Reche a su cita tras verla por primera vez. Durante el transcurso de la cena, el joven dio muestras de que el físico es muy importante para él y pidió a la cántabra que se pusiera de pie para poder comprobar sus medidas.

A pesar de que ese gesto no gustó mucho a la joven, Reche logró demostrarle que es todo un romántico al regalarle un peluche y leerle una poesía escrita por él mismo. Aún así, lo que más le gustó a la joven fue la pasión del asturiano por los animales, en concreto por su perrita. Al final, la atracción pareció ser mutua y ambos decidieron darse una oportunidad y compartir una segunda cena .

Esta no es la primera vez que Reche busca el amor en un programa de televisión. La primera tuvo lugar en «Mujeres Hombres y Viceversa», donde ocupó una silla como pretendiente y posteriormente se convirtió en uno de los tronistas. Poco después participaría en «Acorralados», un reality en el que compartió protagonismo con otros personajes televisivos como Nagore Robles, el Dioni, Leticia Sabater o Bárbara Rey. El programa, que tan solo duró una edición, fue grabado en una finca de Piloña. La última aparición de Reche en televisión fue hace apenas unos meses, esta vez vez para subirse a la pasarela de «Cámbiame». Pelayo Díaz fue el encargado de asesorar al extronista y cambiar su look radicalmente.