Lauryn Hill se convierte en una joven abuela de 41 años

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

EDUARDO MUNOZ | Reuters

El hijo mayor de la artista y Rohan Marley, a su vez hijo de Bob Dylan, ha sido padre de un niño llamado Zephaniah

22 feb 2017 . Actualizado a las 19:35 h.

Han pasado casi 21 años desde que Lauryn Hill se convirtió en madre del primero de sus seis hijos, Zion David, a quien dedicó el tema To Zion, en su aclamado álbum de debut The Miseducation of Lauryn Hill. Hoy, ese joven ya ha crecido, y a punto de cumplir los 20 ha sido padre de un niño que llevará de nomnbre Zephaniah y de paso ha convertido a Lauryn Hill en una joven abuela de 41 tan solo años.

Zion fue le primero de los hijos que la cantante de New Jersey y exmiembro de The Fugees tuvo con el jugador de fútbol americano e hijo de Bob Marley, Rohan Marley. La pareja se mantuvo unida durante quince años y tuvieron cuatro hijos más: Selah Louise, Joshua Omaru, John Nesta y Sara, a quienes dedicó varias canciones. Su sexto hijo nació en el 2011, poco antes de su separación definitiva de Rohan Marley.

Los abuelos del pequeño Zephaniah han compartido una imagen de su nieto en las redes sociales. Lauryn Hill lo ha hecho a través de Instagram y calificando a su nieto de «alegría».

Por su parte, Rohan Marley lo ha hecho con un tuit en el que hace alusión a un libro del Antiguo Testamento, concretamente al de Sofonías (Zephaniah, en inglés), a través del versículo 3:16 en el que parece hablar directamente a su padre: «En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: 'No temas; Sion, no desfallezcan tus manos'».