Detenido el donjuán de Marín en Ciudad Real

Un vecino de la localidad de Alcázar de San Juan identificó a Rodrigo Nogueira por sus tatuajes y porque le faltaban unos dientes

;
El Mr. Ripley gallego Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto

Pontevedra / La Voz

Tras algo más de cuatro meses huido de la Justicia, Rodrigo Nogueira Iglesias, el donjuán de Marín, ha sido arrestado este miércoles en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según confirmaron desde el despacho Foro Lex Abogados. Una vez detenido, Nogueira Iglesias será conducido a Pontevedra, donde el magistrado del Penal número uno había dictado la orden de detención después de que no se hubiese presentado a un juicio por una supuesta estafa en un establecimiento de hostelería.

Las fuentes consultadas se mostraron convencidas de que el marinense ya había contactado en Ciudad Real con otra mujer. De hecho, aseguraba ser artista especializado en grafitis y utilizaba el alias de Ekaitz. 

Todo parece indicar que la persona que lo denunció lo identificó por las numerosas informaciones que se han publicado sobre el caso. Por lo pronto, se estima que pudo haber engañado y engatusado a más de 65 víctimas. Solo del 2016 han trascendido relaciones con mujeres de Aranda de Duero, Burgos y Vitoria. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Detenido el donjuán de Marín en Ciudad Real