El hijo de Álvarez-Cascos celebrará el 18 cumpleaños de los Gemeliers junto a Andreíta

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Alfonso Álvarez-Cascos junto a los Gemeliers.Alfonso Álvarez-Cascos junto a los Gemeliers
Alfonso Álvarez-Cascos junto a los Gemeliers Instagram

Alfonso, que cumplió la mayoría de edad hace unas semanas, acudirá a la fiesta junto a otros jóvenes vips como Cayetana Rivera o la hija de Belén Esteban

23 feb 2017 . Actualizado a las 13:52 h.

Son jóvenes, guapos, con éxito, y con un exclusivo grupo de amigos. Los Gemeliers se han convertido en la sensación adolescente, los nuevos Javi y Pedro de Pecos. Este dúo musical alcanzó su fama al participar en la edición de 2014 de The Voice Kids. El pasado 21, Daniel y Jesús Oviedo alcanzaron la mayoría de edad, pero no será hasta este sábado cuando lo celebren por todo lo alto. Al fiestón, que tendrá lugar en el restaurante Fox de Madrid, asistirán personalidades de la televisión, política, e incluso la aristocracia. Los hermanos Oviedo cuenta con un selecto grupo de amigos entre los que se encuentra Alfonso Álvarez-Cascos, hijo del secretario general de Foro y Gemma Ruiz; Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera; e incluso Andreíta Janeiro, la pequeña de Belén Esteban.

Según informa La Otra Crónica, en el cumpleaños también se espera la presencia de la sobrina de Silvio Berlusconi, Luna, quién es la mánager del dúo en Europa. Su compañero Abraham Mateo, el representante a Eurovisión, Manel Navarra, o Aless Gibaja serán otros de los invitados a esta gran fiesta. Pero no todo serán «hijos de», sino que también se espera que acudan otros personajes de la farándula como Carmen Lomana, Rappel o Arantxa de Benito.

La amistad que une a los gemelos y Alfonso Álvarez-Cascos queda plasmada en el instagram de todos ellos, donde comparten multitud de fotografías. El mayor de los hijos del exministro con su segunda mujer ha querido felicitar a través de las redes sociales a sus amigos, a los que considera como hermanos. Alfonso, al igual que los artistas, también cumplió la mayoría de edad hace apenas unas semanas.