«Zapeando» ficha a Chenoa para contrarrestar a «Dani&Flo»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Cuatro

Los dos espacios pugnan por el liderazgo de las sobremesas

27 feb 2017 . Actualizado a las 08:03 h.

Dani Martínez y Florentino Fernández vuelven para mezclar humor y actualidad a las sobremesas de Cuatro, franja en la que competirán con Zapeando y sus nuevos colaboradores, en una semana en la que Atresmedia despide con dos grandes finales a sus concursos Tú sí que sí y Tu cara me suena.

El dúo de humoristas, que también se ha consolidado en los escenarios con la gira #vuelvenNOvuelven, regresa finalmente a las sobremesas de Cuatro, cadena en la que coincidieron por primera vez en Tonterías las justas. Ahora Dani&Flo vuelven en el horario del cancelado Hazte un selfie. En el nuevo «show de análisis de actualidad», repasarán lo más relevante del mundo de la política, la sociedad, la televisión, los deportes y la cultura con las colaboradoras María Gómez, Cristina Boscá, Virginia Riezu y Cristina Urgel.

Es una apuesta potente para las sobremesas ante las que Frank Blanco y el equipo de Zapeando, que lidera esa franja del postre televisivo desde 2013, no podían quedarse quietos. De esta forma han decidido contraatacar con la contratación de caras nuevas que aparecerán en el plató esta misma semana. La cantante Chenoa se incorpora hoy como colaboradora habitual del programa de la Sexta, mientras que el popular Mario Vaquerizo estrenará el miércoles la sección Cinco vídeos con Mario.

Vaquerizo comentará con su «particular visión» los temas más polémicos de la semana en este nuevo espacio que se presenta coincidiendo con el carnaval, que el equipo de Zapeando, también con Cristina Pedroche, celebrará con disfraces en el plató y un invitado sorpresa. Será una pugna entre el espectáculo y el humor.