«Gran Hermano VIP»: Piden la expulsión de Aída Nízar por dar información del exterior

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Las redes sociales se han movilizado por el juego que está llevando a cabo la concursante más polémica de esta edición al tergiversar situaciones que ha visto desde fuera de la casa

01 mar 2017 . Actualizado a las 21:24 h.

Aída Nízar es el perejil de todas las salsas de esta edición de Gran Hermano VIPya sea por asegurar que hay falta de higiene en la casa, por enseñar el culo a todos los espectadores o por afirmar que Martínez-Maíllo había querido casarse con ella. No hay discusión que se precie en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra en la que la vallisoletana no haga acto de presencia. Sin embargo, desde su repesca, son muchos los seguidores del reality que consideran que Aída Nízar debería ser expulsada por dar información del exterior, y no solo eso, sino que además consideran que tergiversa la realidad y manipula psicológicamente a sus compañeros.

Esta tarde, las redes sociales han echado humo pidiendo la expulsión de Aída Nízar bajo el hashtag #ExpulsionAidaNizarDeGHVIP al considerar que la pucelana está llevando a cabo un juego con el que trata de hacer daño de manera consciente a sus enemigos soltando perlitas de lo que a su criterio sucede en el exterior, sin importarle que sea verdad o no. La movilización en las redes sociales ha llegado a colocar el hashtag pidiendo la expulsión de Aída Nízar entre los trending topics del día.

Los usuarios de la red social recuerdan a la organización de Gran Hermano VIP que el simple hecho de proporcionar información del exterior es motivo de expulsión. Entre esas situaciones destaca un momento en el que Aída Nizar le dice a Alyson que sus amigos se están «llevando las manos a la cabeza» pos su comportamiento, algo que desestabiliza totalmente y deja contrariada a la concursante estadounidense, una de las mayores rivales de la vallisoletana.

Ésta no ha sido la única situación en Gran Hermano VIP en la que Aída Nizar da información sobre el exterior, ya que durante una conversación con Daniela le asegura que ha presenciado una conversación entre Elettra y Alyson en la que ambas están criticándola. Y, aunque esa conversación sí existe, ésta se se produce cuando Aída Nízar estaba fuera de la casa tras haber sido expulsada por la audiencia, por lo que una vez más, la concursante ha dado información del exterior.

Daniela Blume parece haberse convertido en la víctima favorita del juego de Aída después de propiciar su distanciamiento con Alyson y Elettra. Pero no solo eso, Aída ha llegado a insinuar a la catalana que su abuela le había dicho que le gustaría que ambas se llevasen bien, y según parece, la pucelana no conoce de nada a la abuela de Daniela.

Tras la petición masiva de expulsión de Aída Nízar, ahora la pelota está en el tejado de Gran Hermano VIP, que tendrá que decidir si seguir haciendo oídos sordos a lo que está sucediendo o tomar medidas disciplinarias contra la concursante más polémica de esta edición.