Dulceida: «Tenía miedo de que las marcas me rechazaran por ser bisexual»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La famosa bloguera e influencer habló abiertamente de su sexualidad con Risto Mejide en «Chester in Love»

13 mar 2017 . Actualizado a las 13:50 h.

Dulceida se sentó ayer en el sofá con Risto Mejide en Chester in Love  y habló abiertamente del momento en que reconoció en redes su bisexualidad. La famosa bloguera e influencer explicó que vivió «con miedo» esa confesión.

«Yo ahí estaba asustadísima porque no sabía lo que iba a pasar», explicó. Dulceida temía que ninguna marca quisiera volver a trabajar con ella y subrayó que todo fue mejor de lo que esperaba. Que incluso ganó seguidores en redes sociales.

«Yo no me escondía por la calle, iba de la mano de Alba por Barcelona e incluso me besaba con ella en plena calle, y la gente ya se lo empezaba a preguntar», relató.

 

Dulceida también salió al paso a algunas críticas de aquellos que dijeron que su confesión había respondido a una campaña de márketing. «Los que piensan eso están muy equivocados, ha sido el mayor peso que me he quitado en la vida», dijo.

La bloguera también habló de sus planes de futuro junto a su pareja, Alba. Quieren tener hijos y asegura que ya han hablado de ello. «Queremos tener uno cada una, pero primero me toca a mí», confesó Dulceida