Forocoches «trolea» la final de «Got Talent» con la polémica victoria de «El Tekila»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La comunidad se atribuye haber reventado las votaciones de la audiencia para aupar como ganador al bailarín para disgusto de Risto Mejide que acabó fuera del plató. Mediaset niega que se produjeran anomalías

23 mar 2017 . Actualizado a las 08:44 h.

Final con polémica y «troleo» de Forocoches en Got Talent. «El Tekila» ha sido el inesperado ganador del talent-show gracias a los votos de la audiencia a través de la web tras llegar a la final junto a Samuel Martí y «Progenyx» que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente. 

Una victoria que podría ser obra de Forocoches. La comunidad se atribuye la sorpresiva victoria del bailarín tras haber reventado las votaciones a través de la web del programa.

«A este Tekila te invito yo» es el vídeo que ha publicado Forocoches en su canal de Youtube.

Tras la polémica victoria de «El Tekila» en Got Talent, la acción de Forocoches tuvo una inmediata repercusión en Twitter. 

La polémica también se vivió en el plató de Telecinco. Cuando se anunció que el bailarín, con sus particulares movimientos de cadera, estaba en la final el público comenzó a gritar «tongo» y a abuchear y Risto Mejide abandonó el plató con gran enfado. 

«Yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo», le ha dicho a Santi Millán cuando éste ha ido en su búsqueda.  «Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada», añadió Risto Mejide

La actitud de Risto Mejide fue, curiosamente, muy aplaudida por algunas tuiteros con alusiones a Forocoches.

Gracias a este «troleo» o no, el caso es que «El Tekila», enfundado en un llamativo traje rojo con solapas en negro, se convirtió ayer en el ganador de Got Talent con una actuación hilarante, con bruscos movimientos corporales y con caídas al suelo.  

La polémica victoria de «El Tekila» se notó en las redes y Twitter ardió toda la noche de mensajes de usuarios felicitando, o criticando, a la comunidad de Forocoches por su acción. 

Mediaset ha negado que se produjeran anomalías en la votación de la final de Got Talent. «El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP», ha señalado en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.