Míchel desvela los verdaderos motivos de su «tocamiento» a Valderrama

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

Sentado en el sofá junto a Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya» el futbolista contó los detalles de este episodio ocurrido hace 25 años y que aún «le persigue»

24 mar 2017 . Actualizado a las 08:12 h.

Ocurrió hace 25 años, en la temporada 91-91, pero el «tocamiento» a Valderrama aún persigue a Míchel. Y es que son muchos los que aún le recuerdan muy a menudo este episodio. Ayer, sentado junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya el futbolista explicó qué ocurrió y los motivos de su llamativa acción.

«¿Pero por qué dicen que le provoqué? Eso fue un arrebato. Me enamoré», contó Míchel en plan de broma. Después explicó los verdaderos motivos. Aseguró que había habido un problema durante el partido. «Él le dijo a Prosinecki, que no hablaba castellano, '¿me vas a tocar?', y yo le dije que no había sido él sino Fernando Hierro», contó. Después Valderrama le preguntó a Míchel si también le iba a tocar y el madrileño le respondió: «¡yo sí te los toco eh!». Y fue así.

Míchel recordó que tiempo después se cruzó con Valderrama y con su mujer en el Nou Camp y explicó que «venían murmurando»: «Ahí viene mi novio, ahí viene mi novio». Entonces Míchel le dijo en broma a la mujer del colombiano: «¡Que te lo quito!».

El episodio ocurrió hace ya un cuarto de siglo.