Dos jóvenes ceutíes, uno de ellos en tercer grado, detenidos por la violación de una joven de 22 años

Europa Press

ACTUALIDAD

Los dos fueron identificados por la víctima tras presentar la denuncia en el hospital señalándoles como autores de una agresión sexual sin lugar a dudas al tratarse de conocidos

03 abr 2017 . Actualizado a las 21:30 h.

La Policía Nacional ha detenido en la mañana este lunes a dos jóvenes de 21 y 26 años a los que acusa de la violación de una joven de 22 años el pasado viernes en la carretera del Hacho, una zona verde cercana al centro de la ciudad autónoma de Ceuta y en la que la joven fue agredida sexualmente. Uno de los detenidos es un preso en tercer grado que disfrutaba de un fin de semana de permiso.

Las dos detenciones se han practicado en la mañana de este lunes, 48 horas después de la denuncia, la primera de ellas en la prisión de los Rosales en Ceuta, donde el sospechoso regresaba después del fin de semana, la segunda en el domicilio del otro acusado.

La Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación, no ha facilitado más datos de los detenidos. Ambos han sido puestos a disposición judicial y el recluso sido trasladado desde el módulo de tercer grado a las celdas que ocupan el resto de internos sin derecho de salida.

Los dos detenidos fueron identificados por la víctima el sábado tras presentar la denuncia en el hospital señalándoles como autores de una agresión sexual sin lugar a dudas al tratarse de conocidos.